Hoy, la definición de mejor, de más, de lujo y reconocimiento consiste en lograr reconectarnos con nuestra propia esencia. Quiénes somos, en dónde estamos, a dónde vamos y con quién.
Aquí en Acanto, es posible lograr el equilibrio perfecto entre ser y estar. Es por esto, que creamos el lugar ideal donde se toca el deber ser, con el querer ser. En este lugar converge lo mejor de todos nuestros mundos: el trabajo, con el descanso; el orden, con la libertad; la razón, con la emoción. Vivir así, es vivir consentido.
Vivir consentido es poder desconectarnos del vértigo cotidiano para conectar con nuestros seres queridos. La reconciliación entre la vida familiar y la profesional. Vivir consentido es descubrir cada detalle que nos hace la vida más fácil, los pequeños atajos que nos ahorran tiempo para invertirlo en lo que realmente importa. Vivir consentido es poder gozar los beneficios de la vida citadina actual en pleno contacto con la naturaleza. Cuando la estética y la funcionalidad se abrazan con la seguridad y la libertad, eso es... Vivir consentido Por eso, elige inteligentemente. Elige ACANTO.
Carretera Federal 1, Santa Rosa, San José del Cabo, BCS, Mexico
Av. de los Poetas, Santa Fe, Contadero, Mexico City, CDMX, Mexico
Avenida Presidente Masaryk, Polanco V Sección, Mexico City, CDMX, Mexico